Momentos incómodos según el Pechán

my-best-friends-wedding-insetHace unas semanas actualizaron el catálogo de netflix (ya sé que es muy recurrente) y dentro del contenido nuevo se encontraba la película “La boda de mi mejor amigo”, la cual es una de mis favoritas; la guardé en la lista y me dispuse a verla. Cómo se ha hecho habitual, una película de una hora y media, me lleva dos o tres días verla completa; un domingo mientras estaba intentando verla, se aparece el Pechán para desayunar (ya cerca del medio día) y justo estaba la película poniéndose romántica cuando me suelta esta perla llena de encanto: “¡pero que momento más incómodo!”. 
Lo cual respondí tratando de “gobernarme”:  “¿eso se te hace incómodo?”, después me dijo que era súper incómodo estar haciendo un numerito enmedio de un restaurante.
Es por eso que he decidido juntar todos los mejores  “momentos incómodos” que he podido encontrar con la finalidad de que se pueda apreciar el encanto que llevan.

Iniciando por el que desencadenó el tema, tenemos a La boda de mi mejor amigo.

Estos son los”momentos incómodos” que más me gustan, disfrútenlos:



Y este es el mejor de todos!

Y con qué propósito escribo de momentos incómodos, pues la simple razón es que la mayoría de las historias  que hemos vivido a lo largo de casi 10 años y que ya todos conocen, si son momentos incómodos de verdad (¿tengo que mencionar otra vez las tortitas de papa y la cuenta mas cara del sushi?) y no sé porqué considero que ya es justo (y necesario) crear un momento “incómodo” que por lo menos sea distinto y no me de verguenza contar.

Pero pues bueno, mientras seguiré “incomodando” al Pechán con las películas cursis que me encuentre en netflix.

 

Deja un comentario