Bienvenido seas bebé

baby-monty

Iniciamos el año con una gran noticia que quiero compartir: ¡esperamos la llegada de nuestro bebé para Julio de este año!
Nosotros ya estábamos enterados de esto desde el principio, pero necesitábamos algo de tiempo para darlo a conocer, ya que no deseamos pasar por experiencias anteriores.
Es algo que nos tomó por sorpresa y que a pesar de estar dentro de nuestros planes, no creíamos que llegara a darse tan pronto.
Cerca de navidad y fin de año compartimos la noticia con familiares y amigos que ya le esperan con mucha alegría, es increíble como un ser tan pequeñito puede ser una presencia tan grande.
Actualmente el ginecólogo que me atiende dice que llevamos 13 semanas de gestación y con ello quiere decir que el bebé está un poquito más grande, lo suficiente como para que ya no me cierren los pantalones y como para que alcance a distinguirse mejor en una ecografía.

Estamos muy contentos con la llegada de nuestro pequeño o pequeña, sea lo que sea le amamos igual y le esperamos con mucha alegría.
Aquí les dejo su mejor foto, donde se puede apreciar que está sentadito dando la espalda.

baby

 

Al momento de la ecografía, parecía estar un poco dormido ya que hacía los gestos que hace el Pachón cuando no quiere despertarse, pero aún así, su corazoncito late muy potente y lleno de vida.
Mientras tanto esperamos que para la siguiente cita coopere un poco y nos deje saber si es niña o niño.
Con el tiempo voy a ir compartiendo todos los momentos importantes en nuestra nueva vida como familia, bienvenido 2016.

2 comments

  1. David Monterde (@dmonterde) says:

    No solo salio igual de carismatico que su padre para las fotos, parece que tambien le gusta cascarrabiar aleatoriamente durante el dia.
    Sera bastante reconfortante ver que clase de persona resulta de la cruza de tan peculariares ejemplares (nosotros).
    Esperemos que todo resulte como Xenu manda y probablemente en unos pocos años estarás publicando otra entrada similar!

    • cobayo says:

      Jojojojo que bonico Pechán! Estaría interesante que hicieras una colaboración al Cobayero respecto al pequeño Monty que esta por llegar.

Deja un comentario