Tengo un gusto exquisito para el cine de arte, según el Pechan, eso me dice porque les tengo cierto aprecio a las películas de Will Ferrel. Lo reconozco, tiene un sentido de la comedia y el humor que no a todos les gusta, pero a mi me hace reír a carcajadas por alguna razón.
Si bien ya vi muchas de sus películas, he de decir que tengo mis favoritas, las que he visto por lo menos unas 5 o 6 veces cada una. Esto le da cierta ventaja, porque de las películas que mas me gustan de todos los tiempos, las suyas son de las más vistas.
Es por eso que hoy quiero compartir cual es mi top 3 de las películas que más me gustan de Will Ferrel.
Top 3:
Anchorman 2: The legend Continues (2013)
Ron Burgundy (Will Ferrel) es un conductor de noticias fracasado en la época de los 70s, que busca desesperadamente regresar a los noticieros de hora estelar nuevamente. Acompañado de sus co presentadores, hará lo que sea necesario con tal de lograrlo. Cabe resaltar que esta película cuenta con bastantes cameos de diferentes estrellas invitadas, y la personalidad de cada conductor, le dan a esta joya cinematográfica el toque perfecto para pasarla bien mientras te comes el bote de palomitas. Aunque se estrenó en el 2013, no ha envejecido mal y sigue siendo muy recomendable.
Top 2:
Step brothers (2008)
Brennan Huff (Will Ferrel) es un hombre de casi 40 años que aún vive con su padre, cuanto este vuelve a casarse, se da cuenta de que la nueva esposa de su padre tiene también un hijo de 40 años que vive con ella. Cuando todos llegan a convivir como una nueva familia, se desatan toda clase de situaciones entre estos dos «niños», que llegan a afectar la relación de sus padres. ¿Podrán superar su barrera de hermanastros para ser hermanos? No lo sé, tu dime.
Top 1:
Blades of Glory (2007)
Chazz Michaels Michaels (Will Ferrel) es un patinador artístico muy masculino y con un estilo bastante inusual para el deporte, compite en categoría contra su rival, el niño privilegiado Jimmy McElroy, que contrasta con el en todos los sentidos, siendo delicado, suave y sofisticado.
Cuando ambos son expulsados de por vida de su categoría, deberán buscarse la vida de otra manera que no sea en juegos olímpicos. Un vacío legal les da una nueva oportunidad y una perspectiva diferente de cada cual.
Dispuestos a conseguir la victoria son capaces de olvidar sus diferencias, pero ¿podrán ganar el oro en una categoría diferente? Es ahí donde comienzan a deslizarse a la gloria.
Todas las películas las he visto en el cine para el fin de semana de su estreno, y cada una me hizo reir bastante. Con el tiempo y antes de que llegaran las plataformas de vídeo como Netflix, me hice de ellas para poder seguir viendolas.
Cada que necesito desconectarme y pasar un rato de risas asegurado, elijo sin dudarlo cualquiera de estas tres películas y libero un poquito de serotonina para poder seguirle otro rato mas.
Recomendadas ampliamente, no te decepcionarás y la pasarás bien.
¿Tienes alguna película favorita de Will Ferrel? Cuéntame cual es y seguramente la incluiré en mi selección personal para verla.