Oráculo

TheStickofTruth_1Ya está dado por sentado que nos cambiaremos de residencia y que mi depa-casa actual está hecho mier$&% con tantas cajas y cosas empacadas para la mudanza que nos espera.
Entre todo el ajetreo de mudanza-empacar-esperar la nueva casa-cumpleaños-dia de las madres, no ha dado tiempo para decir pio y pues el sol es bastante abrazador en la calle como para salir a dar un paseo largo, nos hemos quedado en casa (sin tele, valga decirlo) y con nuestras compus listas para llegar al final de Diablo II: Lord of destruction.
Aunque pudiera sonar a todo lo contrario, esta entrada va directo y sin escalas a la sección caja llena de cobayitos, pues como lo muestra gráficamente la imagen (tomada del juego de south park: Stick of the truth), hoy es dia de ir en búsqueda de la vara de la verdad, ese oraculo portatil y desechable al alcance de la mano de venta libre en farmacias y tiendas de autoservicio.
A estas alturas de la vida todavía me dan ñáñaras esos artilugios del diablo, porque por un lado te dan alas y al mismo tiempo te las cortan de un solo golpe, pero pues bueno, esperaré pacientemente jugando algún juego en mi compu a que el sol deje de ser tan inclemente para poder salir en búsqueda de dicho sea el bendito oráculo del mal. Probablemente llegue a olvidarlo, ya que por alguna razón no le he puesto tanta atención y sea cual sea la respuesta que nos dé eso,  creo que las cosas seguirán como hasta ahora. Aunque ahora que lo pienso mejor, me doy cuenta de que me emociona el tema y todo el asunto, pero al mismo tiempo le doy una pequeña patada para que se aleje un poquito y me gane algo de tiempo para hacer otras cosas.

Será que es como el caso del que sale a buscar trabajo esperando no encontrar? :S

Deja un comentario